Bienvenido a ExpoVirtual

La plataforma para desarrollar Ferias y Ruedas de Negocios en línea

Cree o Participe

En Ferias o Eventos Virtuales


A través de nuestra plataforma puedes organizar o participar en la Feria Comerciales, potenciadas con el poder de internet, con las que podrás conectar con nuevos clientes en cualquier lugar donde se encuentren.

  • Rentables - La relación entre inversión y gana es muy faborable
  • Escalables - Puedes desarrollarse de forma local, regional o internacional
  • Prácticos - Obtenga los resultados que desea con mayor facilidad

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”

Steve Jobs

Beneficios de los eventos Virtuales


Las Ferias Exposiciones virtuales, son un tipo de evento diferente a las Ferias Tradicionales, que de hecho en ocasiones se realizar de forma complementarias. Entre los principales beneficios de realizar las ferias on-line podemos encontrar:

Economía

El costo de participación en una Feria Virtual es muchísimo más económico que un evento tradicional, además, ahorrarás en alquiler de mobiliario, hoteles, traslados, viáticos, etc.

Alcance

Tu stand o tu evento, podrá ser visitado desde cualquier teléfono inteligente, Tablet, o computadora conectada a internet, desde cualquier lugar del mundo.

Ecología

No necesita desplazamientos de vehículos emisores carbono, y no requiere la impresión de volantes, trípticos, ni material publicitario desechable, ya que el contenido es digital.


Comunicaciones

Podrá tener la información de sus visitantes con sólo un click, y dispone de medios eficientes de comunicación: chats proactivos, video conferencias, FAQ y otros recursos de comunicación.

Métricas

Tendrá la información estadística sobre la efectividad de su participación, cantidad de visitantes, ciudades y países, productos más vistos, duración de las visitas, etc.

Extra Duración

Normalmente las ferias se desmontan al día siguiente de terminado el evento, con una Feria Virtual su evento puede permanecer activo y seguir recibiendo visitas por meses o incluso años

Puedes Contactarnos


Take a look at our services


Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Motivos para contratar


Contáctanos dinos que quieres o necesitas


Si deseas dedicarte a la organización de eventos virtuales, o requires información adicional, puedes contactarnos y en breve estaremos respondiéndote